sábado, 21 de agosto de 2010

La Moda no Incomoda



Supongo que todos habremos escuchado alguna vez de alguna tía, abuela, hija, nieta, etc que la moda NO incomoda, lo que evidentemente significa que si esta de moda esta bien.
Es cosa de mirar a los 80's, la mayoria de la gente que vistio esa moda hoy dice: "era espantoso!"
Pues me pregunto: que algo este de moda ¿significa q es bueno? ¿o talves ligeramente lindo?

Ahora que se como hacer muchas cosas y veo este vestido de Alexander Wang es como una camiseta larga!
¿Que sentido tiene ponerce eso asi, sin nada más?
Talves se le pueda sacar algo, es decir, mesclandolo con accesorios y unos hotpants por ultimo xD. Es cosa de mirar la segunda foto. En mi opinion se ven mal.

La ropa no existe solo por la moda, sino que para ocultar nuestros defectos y resaltar lo que nos convenga resaltar segun nuestro tipo de cuerpo, colores y facciones.
Eso de: "si esta de moda, no importa que me vea aun mas ancha de espalda y sin nada de cadera (aunque eso a mi no me guste) porque esta de moda". Muchas mujeres pierden sus formas y oportunidades de verse increible, solo porque lo que les sienta y/o gusta no esta "IN". No es una especie de verse como la abuelita en sus años mozos, sino de actualizar nuestras figuras y mejorar nuestras siluetas.
En conclusion: La moda INCOMODA.

1 comentario:

  1. Hola sole :D
    Cachai que entré a la página del tal señor Wang y vi ropa bien linda , en la colección Resort 10...pero fíjate en la cara de la modelo poorfaaa XD.
    Con respecto a ese vestido blanco , no sé tengo sentimiento encontrados con él, no lo encuentro del todo feo,pero creo que hay que ser muy menudita para poder llevarlo bien quizás como este diseñador es chino sólo piensa en chinas y una china con un buen corte de pelo y unos zapatos con estilo yo creo que se vería muy bien :), pero una latina o una negra como las que salen en las fotos... creo que no les va :/.
    y por último, sí definitivamente e indeclinablemente la moda de los 80' es espantosa , sobre todo la mala idea de usar patas y grandes polerones encima y sin cansar al mal gusto ponerse botines ...me recuerda a Peter Pan aunque no puedo negar que alguna vez me vestí así :O.
    see U sole :)

    ResponderEliminar